top of page

Clubhouse. ¿Qué es y por qué es importante para las agencias?

Actualizado: 15 sept 2021

Es innegable, Clubhouse es la nueva red social que está triunfando en 2021.

Desde marzo de 2020, Clubhouse ha ido creciendo hasta llegar a la cifra de 6 millones de usuarios. Para muchos de ellos, Clubhouse es una magnífica oportunidad de poder estar en una red social desde su comienzo.

¿Qué es Clubhouse?

Es una aplicación de iOS o iPad que en realidad es una plataforma de chat de voz en tiempo real donde hay conversaciones orgánicas muy interesantes las 24 horas del día. Aunque acaban de lanzar su versión de Android en algunos países y pronto llegará al resto.

Para muchos usuarios, Clubhouse es una de las mejores oportunidades de estar en



¡Invitación, por favor

Actualmente solo se puede acceder a Clubhouse por invitación de un usuario.

El hecho de necesitar una invitación ha hecho que la gente tenga miedo a quedarse excluida. Para todos los usuarios de Android que todavía no han podido entrar: ¡no os preocupeis! Clubhouse sigue creciendo y expandiéndose y está previsto que llegue muy pronto ya.

Pero mientras, cada vez más, se va descubriendo la forma de uso de Clubhouse. La gente empieza a descubrir los secretos de Clubhouse y a desarrollar estrategias empresariales.



¿Cómo se usa Clubhouse?

Según entras en Clubhouse, vas a ver una lista de salas (rooms) con diferentes temas.

VISUAL 1- captura de pantalla de la página de inicio de Clubhouse

Los temas de algunas salas son sobre marketing y sobre gestión, pero también las encontrarás con temas motivacionales y otras con eventos especiales como por ejemplo el traer a una persona famosa y entrevistarla. ¡En un momento llegó a haber hasta una producción de Hollywood! Clubhouse está lleno de cosas interesantes, así que prepárate para escuchar e interactuar con tu voz.

Una vez que te hayas decidido por una sala, ¡entra y mézclate con la gente!

VISUAL 2- captura de pantalla de las salas de Clubhouse

Si tienes una pregunta o si simplemente quieres participar, tan solo tienes que levantar la mano. Puede que te inviten al escenario para hablar con los moderadores y otras personas que ya estén hablando.

En Clubhouse te encontrarás con un montón de gente que comparte su conocimiento y experiencia con otras personas.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page